La Caja ART Online

| 10 September, 2013 | 0 Comentarios

caja artLa Caja ART cuenta con el respaldo y la solvencia del Holding Caja de Ahorro y Seguro, el mayor grupo asegurador de Argentina e integrante del Grupo Assicurazione Generali.

Llevan un recorrido de 15 años de trabajo centrados en la prevención de las contingencias laborales, el principal valor que fundamenta nuestra razón de ser como empresa. La función principal de La Caja ART consiste en prevenir, atender y proteger a los trabajadores de las contingencias por accidentes y enfermedades profesionales en ocasión o como consecuencia del trabajo que desarrollan.

Cuentan con una Red Nacional Médica, especializada en medicina laboral, que ofrece una cobertura real en todo el país de más de 200 instituciones. La Caja ART tiene otra forma de ver y trabajar en la protección de las empresas y sus trabajadores.

La Caja ART Online

Una visión diferente de la protección de las empresas y sus trabajadores. Podrá realizar  todas las gestiones de la cobertura de Riesgos del Trabajo. Para tramitar la solicitud del usuario y la clave de acceso a La Caja ART On line, por favor complete el formulario Solicitud de usuario y password de La Caja ART On Line y envíelo por fax al Centro de Atención al Cliente al:

0800-7777-278 (ART) opción 4.

En el término de las 24 horas hábiles de recibida la documentación, le llegará un mail con la información del usuario y la clave habilitada.

Modelo de Prestaciones

Formado por operadores expertos en emergencias médicas y un equipo de profesionales de la salud, el Centro Coordinador atiende las 24 horas, los 365 días del año a través de la línea 0800-888-0200.

Allí se concentran todas las urgencias y emergencias, a través del aviso temprano del caso, para actuar rápida y ágilmente en los minutos siguientes a un accidente.

Red de Salud

La Red Médica Nacional compuesta por especialistas en medicina laboral y establecimientos altamente equipados otorgan el 100% de la atención médica necesaria.

Una cobertura realmente nacional significa:
La disponibilidad de prestaciones en 496 localidades de todo el país.
Una amplia red de prestadores.

Reducción de la extensión de tratamiento, menos pagos de salarios caídos:

El sistema de “prestadores referidos” garantiza a todo beneficiario una accesibilidad inmediata y una respuesta médica de calidad en cada emergencia. Todas la prestaciones son concentradas en una red de prestadores especialmente acreditados y capacitados.

Rapidez y agilidad en el otorgamiento de la prestación:

A través del sistema de módulos por patologías se garantiza el menor tiempo de espera y sencillez en el trámite. Todas las patologías se encuentran moduladas evitando la desvinculación del sistema capitado.

Prestaciones dinerarias

El reintegro de los salarios caídos así como las indemnizaciones por las eventuales secuelas son administradas en forma eficiente asegurando el pago correspondiente en el menor tiempo.

Estándares definidos para el pago de ILT:

A partir del décimo primer día de ocurrido el siniestro La Caja ART se hace cargo de los salarios caídos. El pago se realiza en un plazo máximo de 30 días de presentada la documentación.

La Caja ART pone a disposición de las empresas información periódica referente a los siniestros. Se pueden solicitar por mail a clientesart@lacaja.com.ar, listados de: Denuncias, Altas médicas, Juntas médicas (Acta acuerdo) y Audiencias.

Los datos necesarios para pedir esta información son:
N° de contrato
Las direcciones de mails de destino
La frecuencia del envío (diaria, semanal, quincenal o mensual).

Tags: , , , , , ,

Categoría: ART, La Caja ART

Deja un comentario


Logo FinancialRed