Prevencion ART de Sancor: Cobertura y Caracteristicas

| 29 July, 2015 | 0 Comentarios

Prevencion ART de Sancor

Prevención ART es un servicio diferencial, basado en la innovación constante y la atención personalizada, que permite brindar la más moderna, completa y efectiva solución a las necesidades de las empresas.

A continuación hablaremos de las Características y Coberturas de Prevención ART de Sancor. 

Prestaciones

Cuando un trabajador se accidenta o padece una enfermedad laboral, por Ley le corresponde recibir una indemnización de acuerdo a la contingencia sufrida: Incapacidad Laboral Temporaria; Incapacidad Laboral Permanente; Gran Invalidez (Incapacidad Laboral Total) y Muerte.

Prevención ART pone a disposición de los trabajadores sus Centros Médicos Laborales ubicados en las principales ciudades del país. Su objetivo es la atención de los siniestros de baja complejidad en forma ambulatoria y la rehabilitación de los trabajadores accidentados o con enfermedades profesionales.

Desde los Centros Médicos Laborales realizan un seguimiento intensivo de todos los pacientes, de modo de controlar su evolución y acompañarlos hasta su reinserción laboral definitiva, incluso en los casos de las patologías que requieren ser derivadas.

Red de Prestadores:

  • 1.200 Servicios y Profesionales Médicos, más de 7.500 Servicios y Profesionales Farmacéuticos y una Red de Centros de Emergencia Médica en todo el país.
  • Centros Médicos Laborales Exclusivos: localizados en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza y General Roca para atención y rehabilitación de los trabajadores accidentados o con enfermedades profesionales. También por Internet puede realizar consultas online sobre la red de prestadores.

Cobertura Internacional:

Prevención ART amplió su cobertura al mundo entero, para que cada empleado esté protegido, aún cuando deba realizar su labor fuera del país, mediante un acuerdo realizado con Ibero Asistencia. Con sólo llamar al 54-11- 5300-8092 se coordinará el seguimiento y la atención hasta el alta definitiva.

Atención Personalizada y gratuita las 24 horas:

Las empresas aseguradas tienen a su disposición una línea gratuita 0800-5555-278 las 24 horas. Llamando a esta línea recibirá el asesoramiento de profesionales altamente capacitados para actuar y brindarle la mejor asistencia en momentos críticos.

Prevención ART se encuentra en el 4to puesto en cantidad de trabajadores asegurados y en el 5to de Empresas Aseguradas en Argentina. En caso de estar en presencia de un accidente laboral, debe realizar al instante el informe a PREVENCION A.R.T.; esto le permitirá dejar en manos de los que más saben la tarea de asistir al trabajador accidentado.

En caso de estar en presencia de un accidente laboral, debe realizar al instante el informe a PREVENCION A.R.T.; esto le permitirá dejar en manos de los que más saben la tarea de asistir al trabajador accidentado, esto involucra también en el ámbito internacional.

Más información

Tags: , , ,

Categoría: ART, Prevencion ART

Deja un comentario


Logo FinancialRed