Riesgo de trabajo La segunda seguros

| 18 October, 2011 | 0 Comentarios

El Grupo Asegurador La segunda es un conjunto de empresas nacionales con presencia en todo el territorio argentino, dedicado a operar en las ramas de Seguros Patrimoniales, Riesgos del Trabajo, Seguros de Vida y Retiro.

Con más de 1.000 Centros de Atención Personalizada, está ubicada entre las diez primeras aseguradoras integrales del país; cuenta con más de un millón de asegurados y tiene el respaldo de las principales reaseguradoras del mundo.

La Segunda A.R.T. le proporciona a su empresa la más eficiente cobertura médico-laboral sustentada en una estructura técnica, comercial y humana que le permitirá dejar todas sus preocupaciones en nuestras manos y pensar sólo en la mejor estrategia a favor de sus negocios.

La Segunda A.R.T. S.A. ofrece un moderno programa de Prevención de Riesgos tendiente a reducir al mínimo la posibilidad de accidentes, al tiempo que mejora la eficiencia y la productividad, disminuye costos laborales y asegura una mejor calidad de vida y trabajo a los integrantes de su empresa.

Este seguro de ART que te brinda La segunda te ofrece los siguientes servicios:

  • Asesoría en el diseño y puesta en marcha de sistemas de gestión preventiva, que permitan incrementar los niveles de competitividad de la empresa en términos de productividad, calidad y seguridad.
  • Un plantel de ingenieros y médicos laborales asesoran en toda clase de aspectos técnicos específicos tales como Evaluación de la Carga Térmica, Contaminación Ambiental, Radiaciones, Ventilación, Iluminación y Color, Ruidos, Vibraciones y Medidas de Protección, Instalaciones Eléctricas, Instalaciones de Máquinas y Herramientas, Protección contra Incendio, Instalaciones Fijas, Móviles y Matafuegos, Equipos y Elementos de Protección Personal.
  • Auditorías a la gestión de seguridad en empresas, a fin de evaluar los grados de avance en los programas de prevención.
  • Detección de necesidades de capacitación y diseño de programas de entrenamiento en técnicas de prevención de riesgos, de ejecutivos, supervisores, trabajadores en general y asesores y especialistas del área del riesgo ocupacional.

La Segunda A.R.T. S.A. dicta cursos de capacitación en materia de Prevención, Seguridad y Salud Ocupacional para el personal.

Los mismos se adaptan a los pedidos puntuales de cada cliente. Asimismo, nuestra Compañia lo mantiene permanentemente actualizado en temas de Seguridad mediante una amplia gama de:

Productos preventivos:

  1. Niveles operativos: Basados en la cultura del autocuidado de los trabajadores: Reconocer el riesgo, decidir correctamente y actuar a tiempo (actúan sobre las causas inmediatas de los accidentes).
  2. Niveles Medios: Consisten en diseño y ejecución de programas de capacitación para supervisores (actúan sobre las causas básicas de los accidentes).
  3. Niveles Gerenciales: Consisten en diseño y ejecución de programas de capacitación para gerentes.

El concepto de capacitación lo hemos encuadrado en los conceptos de información que es responsabilidad de esta ART para con usted y sus trabajadores y que conforman el servicio que debemos brindar; y el concepto de formación que es privativo y por lo tanto quién mejor que usted y su profesional para definir el momento adecuado, bajo qué circunstancias y sobre qué tema en particular se debe capacitar a sus trabajadores.

Tags:

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed