Seguro ART Berkley Internacional

| 6 October, 2011 | 0 Comentarios

Berkley Internacional te ofrece un seguro increíble para tu empresa como es el seguro de ART, o más conocida como la aseguradora de Riesgo de Trabajo.

Este seguro puede ser dependiendo la situación:

Obras y suministros públicos y privados:

La cual posee las siguientes características:

Mantenimiento de oferta:

Es la garantía que el oferente en una licitación presenta al ente licitante para garantizar el mantenimiento de su propuesta durante el plazo fijado en las Bases de Licitación y, en caso de resultar adjudicatario, concurrir a firmar el respectivo contrato.

Cumplimiento de contrato:

Es la póliza que debe presentar el adjudicatario de un contrato para garantizar el cumplimiento en tiempo y forma de sus obligaciones contractuales.

Anticipo por acopio de materiales:

Es la garantía que el Tomador presenta ante el Comitente para garantizar la correcta aplicación del anticipo que ha recibido de éste último, al acopio en el lugar pactado de determinados materiales destinados al cumplimiento de la obra, suministro o servicio de que se trate.

Garantía de anticipo financiero:

Es la póliza que el Tomador presenta para garantizar la adecuada aplicación del dinero recibido como ayuda financiera para el normal desarrollo del contrato.

Sustitución de fondos de reparo:

Es la póliza que el Tomador presenta ante el Comitente para responder por la reparación de los defectos de construcción o vicios ocultos que se manifiesten durante el período de garantía de la obra o del suministro.

Avances de fabricación en taller:

Es la garantía que el Tomador presenta al Asegurado cuando cobra facturas o certificados correspondientes a trabajos efectuados en su taller o fábrica, sin haber entregado el bien objeto de la contratación.

Tenencia de bienes materiales para uso:

Es la póliza que el Tomador presenta ante el Comitente para responder por la entrega en tiempo y forma del bien cedido por el Comitente para su utilización.

Tenencia de bienes materiales para construcción:

Es la garantía que el Tomador presenta ante el Comitente para responder por la utilización de bienes entregados por el Comitente en la fabricación de un bien nuevo por parte del Tomador al Comitente.

Garantías aduaneras:

Tránsito terrestre:

Se garantiza el monto de los derechos de importación de mercaderías que ingresan al país en forma meramente ocasional, y que por lo tanto la Aduana permite que transiten por el territorio nacional sin pagar los derechos que hubieran correspondido en el caso de tratarse de mercaderías importadas para consumo interno.

Importación temporaria:

Se garantiza el monto de los tributos que correspondieran por importación sobre aquellas mercaderías ingresadas al país sujetas a la obligación de ser reexportadas.

Exportación temporaria:

Se garantiza el monto de los tributos que correspondieran por exportación sobre aquellas mercaderías egresadas del país sujetas a la obligación de ser reimportadas.

Habilitación de depósito fiscal:

Es la garantía que debe presentar el depositario de mercaderías de importación por el pago de los tributos correspondientes a mercaderías faltantes del depósito fiscal o aduanero.

Diferencia de derechos:

Garantiza la eventual diferencia de derechos aduaneros establecida por el Importado y la Aduana, correspondientes a una operación de importación en trámite.

Tags:

Categoría: Sin categoría

Deja un comentario


Logo FinancialRed