Seguro de ART de Mapfre

| 9 May, 2012 | 0 Comentarios

Como una de las principales empresas de seguro en el mundo Mapfre brinda una gran cobertura y seguridad a sus clientes de que va a responder de forma eficiente a los requerimientos de los clientes. como una de las empresas lideres en el mercado su objetivo es brindar tanto un beneficio a los empresarios como a los empleados.

Entre la gran variedad de seguros se encuentra el seguro de ART, el cual le brinda entre otros los siguiente beneficios a los empresarios:

  • Interlocutor único: cada empresa cuenta con un único profesional que le brinda todo el asesoramiento técnico y legal con el fin de poder brindarle de esa manera un asesoramiento integral y personalizado a cada uno de los clientes.
  • Prevención:Asignación de personal especializado en seguridad e higiene en la empresa, asesoramiento en higiene laboral, evaluación de riesgos, programa de reducción de accidentes, biblioteca y videoteca orientada a la prevención de accidentes, y una linea gratuita de prevención.
  • Cursos de capacitación sin cargo: entre ellos se encuentran los cursos de elementos de protección del personal, el rol del supervisor y del gerente en la prevención de los riesgos del trabajo, gestión estratégica de prevención de riesgos, ley de riesgo de trabajo, primeros auxilios, prevención de golpes caídas y resbalones, resusitación cardiopulmonar, entre otros.
  • Clinicas Mapfre en Buenos Aires y Mar del Plata, centros médicos propios y amplia de prestadores altamente calificada: La cual incluye una amplia red de prestadores médicos en todo el país, los cuales son contratados en forma directa lo cual le permite a la empresa saber el momento exacto de la reincorporación del trabajador a las tareas habituales.
  • Linea gratuita Mapfre ART: El mismo es un 0800 que puede utilizarse las 24 horas desde todo el mundo y tmbien le brinda una herramienta online la cual le sirve para denunciar accidentes en tiempo real y que obtiene un comprobante de denuncia instantáneo, obtener el certificado de cobertura online el cual puede solicitarse, emitirse e imprimirse desde la computadora de la empresa, realizar consultas sobre el estado de pagos y coberturas, realizar el aviso de inicio de obra con validación de recepción, realizar las comunicaciones sobre altas y bajas del personal.

Entre los beneficios que la empresa le brinda a los empleados el más importante es que la empresa cuenta con una linea gratuita para emergencia y atención médica del accidentado, además de contar con una red de clínicas propias y una amplia red de prestadores médicos en todo el país, lo que le garantiza una efectiva recuperación del accidentado, como así también una correcta recalificación y reubicación del mismo en caso de ser necesario.

Tags: , ,

Categoría: mapfre

Deja un comentario


Logo FinancialRed