Seguros De Ley ART Para Productores Y Trabajadores Mapfre

| 29 October, 2012 | 0 Comentarios

En esta nota vamos a mencionar a una aseguradora llamada Mapfre que ofrece el servicio de Ley ART Para Productores Y Trabajadores para  aquellos que requieren de la misma.

mapfre (siglas históricas de la Mutua de la Agrupación dePropietarios de FincasRústicas de España, forma jurídica original de la empresa) es una empresa de seguros de nacionalidad española, controlada por una fundación homónima. Es la primera empresa de seguros en España y una de las más importantes en Iberoamérica.

Esta aseguradora nace en agosto de 1933 como Mutualidad Agro-Pecuaria de Fincas Rusticas de España (1931) que se crea como respuesta a la Reforma Agraria propuesta por el gobierno de la época. Tras la Guerra Civil española en 1944 se establece su sede en Madrid y se suscribe unconcierto con la Caja Nacional del Seguro Obligatorio de Enfermedad. En 1954 y debido a un incremento de los gastos por medicamentos y farmacia, la entidad vive una gran crisis que le aproxima a la quiebra, es un año después cuando Ignacio Hernando de Larramendi ocupa la dirección general de la entidad, saneándola y realizando una política de control de recursos y gastos.

Esta empresa actua como líder asegurador del mundo de habla hispana, y basado en su dilatada experiencia en la gestión de riesgos laborales, donde aplica en la Argentina, los mismos principios que la llevan a ser la aseguradora con más de dos millones y medio de trabajadores protegidos en España y Latinoamérica.

Los empresarios y los trabajadores son los beneficiarios del servicio, entendido éste como concepto integral, que supone la aplicación coordinada de todas las técnicas preventivas, asistenciales, reparadoras y recuperadoras, para la lucha contra los riesgos profesionales y sus consecuencias físicas, psíquicas, sociales, humanas y económicas .

Los clientes deben recibir una respuesta adecuada a las necesidades de cobertura de los riesgos de sus trabajadores. Por ello, Mapfre  Argentina ART concibe la oferta de servicios a sus asociados con una visión más amplia de lo previsto en la legislación.

Este es un enfoque global del tratamiento, próximo al usuario y homogéneo territorialmente que, para su máxima eficacia y coordinación, se apoya en avanzadas herramientas de gestión, en la máxima especialización profesional de sus miembros y en la actuación.

Importante: Cada cliente es atendido por un único profesional, que canaliza todas las consultas técnicas y legales y resuelve de esta forma un Servicio Integral y personalizado.

Ademas, esta empresa aseguradora se presenta sin cargas administrativas donde el productor puede reorientar su tiempo de trabajo administrativo a gestiones de venta porque Mapfre Argentina ART  lo libera de toda la carga burocrática, a la vez, que lo mantiene informado sobre la evolución de las empresas afiliadas. La estructura técnica, médica y de soporte en nuestras Oficinas Comerciales está profesionalmente preparada para atender en forma eficiente el delicado proceso que requiere el Seguro de Riesgos del Trabajo.

Centros médicos propios y amplia red de prestadores médicos en todo el país posibilitando el acceso a las prestaciones médicas, rehabilitación efectiva del accidentado, recalificación y reubicación laboral en un todo de acuerdo con los elevados estándares de calidad de servicio del Grupo MAPFRE.

Línea gratuita para emergencias y atención médica del accidentado, a través de MAPFRE ART Asistencia 0800-444-5000 para Argentina y 011-5300-8000 (cobro revertido) para el resto del mundo las 24 horas durante los 365 días del año.

Ademas se puede aumentar sus ingresos Para aquellos productores que crecen en cápitas aseguradas en Mapfre Argentina ART diseñando una nueva escala de incentivos realmente interesante.

Tags: , , ,

Categoría: ART, Prevencion ART, Seguros Mapfre

Deja un comentario


Logo FinancialRed