Seguros Para Trabajadores Y Productores LEY ART

| 28 April, 2012 | 0 Comentarios

Como es de esperar y ya es sabido, seguros Mapfre dentro de su amplia cobertura de seguros que ofrece como servicios para que la gente o bien la empresas contraten los distintos seguros que esta ofrece, ya que son conocidos mundialmente por sus prestigios y por su gran voluntad de ser eficientes y eficaz a la hora de responder por un servicio, tambien incluye en su carta de seguros  a Ley Art Trabajadores Y Productores para que tenga informacion basica y distinta par apoder llevar a  cabo su contratacion dependiendo del tipo de seguro que quiera contratar sin importar otra cosa.

Como líder asegurador del mundo de habla hispana, y basado en su dilatada experiencia en la gestión de riesgos laborales, MAPFRE aplica en la Argentina, los mismos principios que la han llevado a ser la aseguradora con más de dos millones y medio de trabajadores protegidos en España y Latinoamérica.

Los Beneficios para los productores son las siguientes detalladas a continuacion de la misma:

La tranquilidad de tener a sus clientes satisfechos
Por todo lo anterior, no caben dudas, que la empresa asegurada se sentirá asesorada, respaldada y protegida en todos los momentos importantes: antes, durante y luego de un accidente de un empleado.

Sin cargas administrativas
El productor puede reorientar su tiempo de trabajo administrativo a gestiones de venta porque MAPFRE ARGENTINA ART lo libera de toda la carga burocrática, a la vez, que lo mantiene informado sobre la evolución de las empresas afiliadas. La estructura técnica, médica y de soporte en nuestras Oficinas Comerciales está profesionalmente preparada para atender en forma eficiente el delicado proceso que requiere el Seguro de Riesgos del Trabajo.

Los Empleados y los empresarios son los beneficiarios de nuestro servicio, entendido éste como concepto integral, que supone “la aplicación coordinada de todas las técnicas preventivas, asistenciales, reparadoras y recuperadoras, para la lucha contra los riesgos profesionales y sus consecuencias físicas, psíquicas, sociales, humanas y económicas”.

Nuestros clientes deben recibir una respuesta adecuada a las necesidades de cobertura de los riesgos de sus trabajadores. Por ello, MAPFRE ARGENTINA ART concibe la oferta de servicios a sus asociados con una visión más amplia de lo previsto en la legislación.

Es un enfoque global del tratamiento, próximo al usuario y homogéneo territorialmente que, para su máxima eficacia y coordinación, se apoya en avanzadas herramientas de gestión, en la máxima especialización profesional de sus miembros y en la actuación.

Aumentar sus ingresos:
Para aquellos productores que crecen en cápitas aseguradas en MAPFRE ARGENTINA ART se ha diseñado una nueva escala de incentivos realmente interesante.

Linea gratuita para emergencias y atencion medica

del accidentado, a través de MAPFRE ART Asistencia
0800-444-5000 para Argentina y 011-5300-8000
(cobro revertido) para el resto del mundo las 24 horas durante los 365 días del año.

Centros médicos propios y amplia red de prestadores médicos en todo el país posibilitando el acceso a las prestaciones médicas, rehabilitación efectiva del accidentado, recalificación y reubicación laboral en un todo de acuerdo con los elevados estándares de calidad de servicio del Grupo MAPFRE.

Tags: , , ,

Categoría: Accidentes de Trabajo, ART, Asociart, mapfre, Prevencion ART, Provincia ART, seguros

Deja un comentario


Logo FinancialRed